Túnez Golf Aventura y Cultura

Túnez Golf Aventura y Cultura

Programa de 8 días → Viajar a Túnez

Con este programa de Túnez ofrecemos estancia en un resort de Golf para la práctica de este deporte, combinando con diferentes tours de aventura. También realizaremos visitas para descubrir la cultura tunecina.

Túnez

Itinerario Túnez Golf Aventura y Cultura

DÍA 1: LLEGADA – TÚNEZ - HAMMAMET

Llegada al aeropuerto de Túnez, asistencia y traslado al hotel en Hammamet. Alojamiento.

DÍA 2: 1/2 DÍA NABEUL - HAMMAMET

Desayuno en el hotel. Después del desayuno salida hacia la Medina de Hammamet, tiempo libre para visitar el casco antiguo y continuación hacia el Mercado de Nabeul, tiempo libre para dedicarse al arte del regateo. Visita de un taller de alfareros. Regreso a Hammamet. Por la tarde salida hacia el campo de golf. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3: 1/2 DÍA KAIRUÁN

Desayuno en el hotel. Salida del hotel a Las 07:30 hrs hacia Kairuan, la cuarta ciudad santa del islam. LLegada a Kairuan y parada en el sindicato de iniciativa para realizar una visita panorámica de las Albercas de agua de los Aghlabitas. Continuación hacia la Gran Mezquita de Okba del siglo VII y del Mausoleo del Barbero Abou Zama Al Balaooui del Siglo XVII. Posteriormente tiempo libre en la Medina de Kairouan, famosa por sus exposiciones de alfombras, principal artesanía de la ciudad. Por la tarde salida hacia el campo de golf. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Kairuán

DÍA 4: 1/2 DÍA EL CAMINO DE LOS BEREBERES

Desayuno en el hotel. Después del desayuno salida en todo terreno a travesando el campo hacia los pueblos bereberes de Takrouna, Zriba y Djedidi. Regreso a Hammamet. Por la tarde salida hacia el campo de golf. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5: 1/2 DÍA EN QUADS

Desayuno en el hotel. Después del desayuno salida en quads hacia las montañas y el campo de la zona de Hammamet atravesando ríos y montes. Esta excursión dura tres horas con 10 minutos de descanso cada hora y son casi 70 kilómetros de recorrido. Por la tarde salida hacia el campo de golf. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6: TÚNEZ - CARTAGO

Desayuno en el hotel. Salida a las 08:00 hrs del hotel hacia Túnez capital. Visita de la Medina, el casco más antiguo de todo el magreb donde tendremos tiempo libre de una hora y 45 minutos. Continuación para visitar el museo del Bardo para descubrir la colección de mosaicos romanos más importante del mundo. Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde visita de las ruinas de Cartago, de las termas de Antonino, del Tophet de Cartago y de los Puertos Púnicos. Continuación hacia el pintoresco pueblo andaluz de Sidi Abou Said, pueblo blanco y azul. Tiempo libre para visitar el pueblo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Sidi Abou Said

DÍA 7: DÍA LIBRE

Desayuno en el hotel. Día libre para la realización de actividades opcionales o disfrutar y relajarse en el hotel. Alojamiento.

DÍA 8: REGRESO

Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el aeropuerto, trámites de facturación y salida.

Mapa: Túnez Golf Aventura y Cultura

¿Te ha gustado nuestro itinerario Túnez Golf Aventura y Cultura?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.