Tanzania Safari de Ensueño
Tanzania

Tanzania Safari de Ensueño

Programa de 7 días → Viajar a Tanzania

Con este viaje experimentarás en tan solo 7 días un safari de ensueño viendo la increíble y variada fauna de Tanzania.

Naturaleza en Tanzania

Itinerario Tanzania Safari de Ensueño

DÍA 1: LLEGADA - ARUSHA

Llegada al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro (JRO) y después de pasar todas las formalidades aduaneras y de inmigración, asistencia y traslado a Arusha. Alojamiento.

DÍA 2: ARUSHA - TARANGIRE

Desayuno. El desayuno será seguido por una breve sesión informativa de safari y luego iremos hacia el parque nacional Tarangire para realizar un safari en el parque, con almuerzo tipo picnic. El río Tarangire atrae a miles de animales de las llanuras a sus orillas y ofrece una gran variedad de herbívoros y depredadores. Este parque también es muy famoso por sus pitones trepadoras de árboles, la especie casi extinta de perros salvajes y los enormes baobabs. Disfrute de su safari por la tarde-noche antes de llegar al alojamiento. Cena y alojamiento.

Tanzania Manyara

DÍA 3: TARANGIRE - LAGO MANYARA

Desayuno. Hoy nos dirigimos hacia el Gran Valle del Rift hasta la pequeña ciudad cultural de Mto Wa Mbu. Si uno está buscando el gran sabor de la cultura de Tanzania, esta población es una olla hirviendo de culturas de diferentes rincones del país. Aprenderemos qué hace la gente para ganarse la vida, los diferentes modos de producción y cómo son estas culturas de la zona.

Puede echar un vistazo al interior de las casas y la exquisita artesanía de las muchas tribus de Mto Wa Mbu. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a los lugareños y aprender sobre la cerveza de plátano, los tallados en madera Makonde y las técnicas de pintura tribal; el pueblo ofrece una excelente introducción a la vida cotidiana en África.

Disfrute de un delicioso almuerzo local antes de embarcarse en un safari por la tarde en el vecino Parque Nacional de Lago Manyara, famoso por sus leones trepadores de árboles, la vida acuática en el lago y la mayor concentración de babuinos en el este de África. Más tarde, llegada al alojamiento. Cena y alojamiento.

DÍA 4: LAGO MANYARA - CRÁTER DE NGORONGORO

Desayuno. Después del desayuno, descenderemos al cráter volcánico intacto más grande del mundo, también llamado “La octava maravilla del mundo, el cráter del Ngorongoro tiene una de las concentraciones más grandes de vida silvestre en África. 30.000 animales hacen su vida en este cráter, por lo que es un lugar ideal para avistamientos de los “5 grandes” que incluyen; león, elefante, rinoceronte, búfalo y leopardo. Almuerzo tipo picnic. Más tarde, continuación con el safari. Cena y alojamiento.

DÍA 5: CRÁTER DE NGORONGORO - SERENGETI

Desayuno. Después del desayuno, salida desde el área de Ngorongoro hasta el majestuoso Parque Nacional Serengeti. Nuestro viaje nos llevará a través de un pueblo masai y las llanuras interminables. Serengeti es el más famoso de los parques nacionales de Tanzania, ya que es conocido por la migración anual que tiene lugar a través de las grandes llanuras y ríos de la sabana. Llevamos picnic para aprovechar al máximo el día. Nos centraremos en perseguir a los grandes felinos que incluyen; leopardo, león, guepardo y muchos otros. Luego nos dirigiremos a nuestro alojamiento. Cena y alojamiento.

DÍA 6: SERENGETI

Desayuno. Disfrute de un día completo en el Parque Nacional Serengeti. Este parque nunca decepciona, ya que tiene una de las colecciones de vida silvestre más variadas del planeta. Anualmente, millones de animales se embarcan en una migración en Serengeti con un espectáculo increíble. Grandes manadas de ñus, cebras y gacelas deambulan aquí, junto con grupos de elefantes, jirafas y búfalos, mientras los leones, leopardos, guepardos, hienas y chacales acechan su comida. Cena y alojamiento.

SAFARI OPCIONAL EN GLOBO AEROSTÁTICO EN EL PARQUE NACIONAL DEL SERENGETI

Salida del alojamiento antes del amanecer y traslado en el vehículo de la compañía de safari en globo (con otros viajeros) al lugar de preparación del globo. Después de una sesión informativa del piloto, la tripulación inflará el globo. Al amanecer, comience su aventura en globo con vuelos en elevaciones para obtener una vista general del Parque Nacional Serengeti y una mirada de cerca a la vida silvestre. Después de unos 50 minutos, aterrizará y la tripulación lo trasladará a un lugar privado para tomar un desayuno completo con champán para celebrar el vuelo exitoso como es la tradición de los globos aerostáticos a lo largo de los siglos. Traslado a su alojamiento o un lugar intermedio donde se encontrará con su guía y/o conductor.

DÍA 7: SERENGETI - ARUSHA - REGRESO

Desayuno. Después del desayuno, traslado a la pista de aterrizaje de Lobo con un safari en ruta. A su llegada, será trasladado para un almuerzo caliente en Arusha. Posteriormente traslado al aeropuerto internacional de Kilimanjaro para tomar su vuelo de regreso.

Mapa: Tanzania Safari de Ensueño

¿Te ha gustado nuestro itinerario Tanzania Safari de Ensueño?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.