Sudáfrica Salvaje

Sudáfrica Salvaje

Programa de 6 días → Viajar a Sudáfrica

Un viaje de 6 días para descubrir la flora y fauna salvaje del gran país en la Reserva de Karongwe.

Sudáfrica

Itinerario Sudáfrica Salvaje

DÍA 1: LLEGADA - JOHANNESBURGO

Johannesburgo es una de las ciudades más grandes y vibrantes de África. Es la capital económica de África y la puerta de entrada al sur de África. Aunque no es tan famoso como otros destinos sudafricanos, hay mucho que hacer en Johannesburgo y la cercana Pretoria. 

La ciudad vieja es una mezcla multicultural de tiendas de medicina tradicional, restaurantes chinos, paradas de taxis y rascacielos ultramodernos. Hay excelentes museos, galerías de arte y recorridos organizados de interés histórico y político. Las tiendas son las mejores de África del Sur y hay muchos restaurantes para todos los gustos. El cercano municipio de Soweto es la atracción turística más popular de Johannesburgo.

Llegada al Aeropuerto Internacional OR Tambo. Nuestro representante lo recibirá en el aeropuerto y lo ayudará con su equipaje y lo acompañará a su vehículo. Traslado desde el aeropuerto internacional OR Tambo al hotel. Tarde libre para relajarse en el hotel y disfrutar de todas las instalaciones o disfrutar del estilo de vida de Sandton en Melrose Arch & Nelson Mandela Square y experiencias de compras en la zona. 

Disfrute de una deliciosa cena en el “Basalt” del hotel. Es un espacio informal de alta cocina. El menú de la cena presenta platos de influencia mundial. Todas las comidas están recién preparadas por su chef y equipo internos. Alojamiento en The Peech Hotel View.

DÍA 2: JOHANNESBURGO - RESERVA PRIVADA DE KARONGWE

Reserva privada de Karongwe: Ubicada en la provincia de Limpopo de Sudáfrica, la reserva privada de caza de Karongwe es conocida por sus paisajes prístinos, alojamiento de lujo y abundante vida silvestre. También sirve como una base conveniente desde la que explorar el mundialmente famoso Parque Nacional Kruger, que está a solo 45 minutos. 

Este magnífico santuario de vida silvestre está ubicado idílicamente entre cuatro ríos diferentes que crean los hábitats ribereños ideales para que prospere una diversidad de flora, fauna y una prolífica avifauna. Los visitantes pueden esperar una variedad de actividades maravillosas como safaris diurnos y nocturnos, safaris guiados a pie, un curso de habilidades para bosquimanos y observación de aves. Este vasto desierto se compone de casi 9000 hectáreas de paisajes naturales vírgenes. No pierda la oportunidad de disfrutar de excelentes oportunidades de observación de leopardos, y otros grandes mamíferos.

Después del desayuno – Check Out. Traslado al aeropuerto internacional OR Tambo según lo establecido para su vuelo al aeropuerto East Gate (vuelo no incluido). A su llegada al aeropuerto, traslado al Shiduli Private Game Lodge. Safari por la tarde / noche. Hay algo especial en el monte a última hora de la tarde. Los animales nocturnos comienzan a moverse tras su letargo diurno. Es común detenerse para tomar el sol cuando la luz del día comienza a desvanecerse, ¡es una experiencia mágica! Cena en el lodge y noche libre disfrutando de su lujosa suite y los sonidos nocturnos de la selva africana. Alojamiento en Shiduli Private Game Lodge View. Comidas: Cena.

Sudáfrica

DÍA 3: RESERVA PRIVADA DE KARONGWE

Safari temprano en la mañana. Puede que no sea una persona madrugadora, pero ciertamente vale la pena levantarse de la cama para esto. Su mañana comienza con galletas recién horneadas, té y café para comenzar. Su Ranger y Tracker se reunirán con usted y comenzará su aventura matutina. 

A medida que la luz del sol aparece sobre el horizonte, disfrutará de la belleza de la majestuosa naturaleza africana. Este es generalmente el mejor momento para observar la vida silvestre, ya que la temperatura es fresca y los animales todavía están muy activos, incluidos los grandes felinos, que regresarán de una noche de caza. No queremos revelar demasiado, así que recuerde configurar su alarma.

Desayuno en el lodge y mañana libre disfrutando de las instalaciones del lodge. Visita a la comunidad local / escuela / orfanato (actividad opcional). Disfrute de visitar nuestra comunidad local con un recorrido de 1 hora por el pueblo cercano. Este tour le permite ver cómo vive la gente local, su cultura y el día a día. También le brinda la oportunidad de interactuar con los niños. Almuerzo en el lodge y tarde libre. Safari por la tarde / noche. Cena y alojamiento.

DÍA 4: RESERVA PRIVADA DE KARONGWE

Desayuno en el Lodge – seguido de un tour panorámico (duración: 8 horas). Explore una de las rutas más pintorescas de Sudáfrica con un guía experimentado mientras realiza un recorrido por las muchas maravillas naturales de la zona. Verá The Pinnacle Rock elevándose 30 m sobre el bosque, así como la Ventana de Dios, uno de los miradores más famosos de Sudáfrica (en días claros se puede ver hasta Mozambique). 

Contemple el cañón del río Blyde y las Tres Rondawels, enormes espirales de dolomita que se elevan desde la pared más alejada del cañón. Otros lugares destacados incluyen las espectaculares cataratas de Lisboa y las inusuales formaciones rocosas de Bourke’s Luck Potholes. El almuerzo se disfruta a la mitad del viaje (por cuenta propia) y existe la oportunidad de explorar los coloridos mercados de artesanías en el camino.  Después, traslado de regreso al lodge. Cena y alojamiento en el lodge.

Sudáfrica

DÍA 5: RESERVA PRIVADA DE KARONGWE

Paseo en Globo Aerostático (Hoedspruit). Duración: 4 horas. Flote sobre el impresionante valle del río Sabie, cerca de Hazyview, en un globo aerostático. Mientras se desliza sobre colinas y valles a lo largo del curso del legendario río Sabie, disfrutará de una vista impresionante del exuberante paisaje que se encuentra debajo, que incluye bosques ribereños, arbustos autóctonos y huertos frutales. ¡Las oportunidades para tomar fotografías son infinitas! Traslado de regreso al lodge después de la experiencia en globo aerostático.

A primera hora de la tarde, disfrute de una visita al Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre Moholoholo. Duración: 2 horas. Obtenga una comprensión más profunda de los peligros que enfrenta nuestra vida silvestre hoy con una visita al Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre en Moholoholo. Dedicado a la conservación de especies en peligro de extinción y la rehabilitación de la vida silvestre lesionada y envenenada, este centro también ejecuta una variedad de programas de reproducción exitosos. Aquí, puede ver una variedad de animales bebés, como leones, leopardos, linces, tejones de miel, águilas, buitres, perros salvajes y cualquier otra criatura que se esté recuperando allí. Safari por la tarde / noche.

Cena tradicional por la noche. Cree recuerdos con su pareja o amigos mientras disfruta de una cena africana tradicional Shangaan única. La cocina en particular nos da una visión clara de la cultura local y su gente. Esta divertida experiencia le dejará con una nueva apreciación de la diversidad cultural que va de la mano con toda la experiencia y comprensión de la hermosa cultura Shangaan.

DÍA 6: RESERVA PRIVADA DE KARONGWE - JOHANNESBURGO - REGRESO

Safari temprano en la mañana. Desayuno en el lodge – luego check out. Traslado al aeropuerto East Gate para tomar el vuelo de regreso a Johannesburgo. A su llegada al Aeropuerto Internacional OR Tambo, conexión con su vuelo de regreso.

Mapa: Sudáfrica Salvaje

¿Te ha gustado nuestro itinerario Sudáfrica Salvaje?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.