Sudáfrica en Familia

Sudáfrica en Familia

Programa de 9 días → Viajar a Sudáfrica

Un exclusivo viaje de 9 días para disfrutar en familia de la naturaleza y diversas actividades que se pueden realizar en Sudáfrica para todas las edades.

Drakensberg Sudáfrica

Itinerario Sudáfrica en Familia

DÍA 1: LLEGADA - JOHANNESBURGO - PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG

La mundialmente famosa reserva de caza Pilanesberg está situada en la provincia noroeste de Sudáfrica, al norte de Rustenburg. Ubicada dentro de un cráter volcánico alcalino (uno de los tres del mundo) caracterizado por vastas crestas, la fascinante roca y la historia del parque atraen a geólogos y fotógrafos de todo el mundo. 

El parque también es conocido por su gigantesco logro de reintroducir numerosas especies desaparecidas hace mucho tiempo y ahora es un lugar magnífico para ver a los ‘Cinco Grandes’, así como a guepardos, jirafas, hipopótamos, cebras, cocodrilos y muchos otros animales. Alrededor de 360 especies de aves también habitan en el parque. 

Se ofrece una variedad de actividades como caminatas guiadas, safaris y paseos en globo aerostático. También es posible ver actuaciones de danzas tribales tradicionales, participar en talleres de música y disfrutar de experiencias de spa de lujo.

Llegada al aeropuerto OR Tambo, en Johannesburgo, y traslado al Black Rhino Game Lodge. Safari por la tarde / noche. Hay algo especial a última hora de la tarde. Los animales nocturnos comienzan a moverse tras su letargo diurno. Es común detenerse para tomar el sol cuando la luz del día comienza a desvanecerse, ¡es una experiencia mágica! Cena en el lodge y noche libre disfrutando de su lujosa suite y los sonidos nocturnos de la selva africana. Alojamiento en el Black Rhino Game Lodge.

DÍA 2: PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG

Safari temprano en la mañana. El día comienza entre las 5 am y las 5:30 am. El té, el café y los bizcochos se disfrutan antes de salir al amanecer. Si bien ver a los grandes animales siempre es emocionante, hay muchas otras especies más pequeñas que también son cautivadoras, y los entusiastas de la observación de aves estarán encantados de ver las muchas especies de aves que acechan. 

A mitad del recorrido, hay una parada para tomar bebidas calientes y bocadillos, antes de regresar al lodge alrededor de las 9 a.m. para un desayuno completo. A lo largo del día, es probable que vea la vida silvestre alrededor del lodge: los antílope nyala y los monos verdes son visitantes frecuentes, aunque ver algunos de los Cinco Grandes tampoco es infrecuente.

Almuerzo y tiempo libre para relajarse o disfrutar del lodge. Safari por la tarde / noche. Alrededor de las 3:30 pm, nos reunimos para disfrutar de un delicioso té, antes de salir con su guardabosques y su rastreador para el safari de la tarde por la reserva. En el camino, se detendrá para tomar una copa al atardecer y tendrá la oportunidad de estirar las piernas mientras observa la puesta de sol sobre los picos distantes de la selva africana.

Al caer la noche, salen los animales nocturnos del monte. El rastreador experto escaneará el paisaje utilizando un foco, que ilumina los ojos de los animales. Se puede ver una variedad de especies completamente diferentes en el trayecto nocturno de regreso al lodge. La llegada al lodge suele ser alrededor de las 7 pm, lo que permite refrescarse antes de disfrutar de una suntuosa cena.

Pilanesberg Sudáfrica

DÍA 3: PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG - SUN CITY

Extendiéndose a lo largo de la frontera del Parque Nacional Pilanesberg, en la provincia del Noroeste, Sun City es internacionalmente reconocida como el principal centro vacacional de Sudáfrica y ofrece una multitud de atracciones y actividades para mantener a todos los visitantes entretenidos durante días. Con su combinación de golf y juegos, así como hoteles de clase mundial, es una mini Las Vegas en la selva africana. 

También es conocido como el único destino de surf y safari a dos horas de la ciudad sin salida al mar de Johannesburgo. Los visitantes pueden elegir entre una variedad de maravillosas opciones de alojamiento, incluido el opulento “Palacio de la Ciudad Perdida” o las elegantes “Cascadas” o disfrutar de las interminables olas en el “Valle de las Olas”.

Safari temprano en la mañana. Después del desayuno – Check Out. Traslado a Sun City – Check In en el hotel. Tarde y noche libre para explorar las atracciones y restaurantes de Sun City. Alojamiento en Sun City Cascades Hotel.

DÍA 4: SUN CITY

Desayuno en el hotel. Día libre para explorar Sun City. Actividades opcionales para hacer en Sun City:

Valle de las Olas

El parque acuático Valley of Waves es el centro legendario de Sun City para todo tipo de diversión acuática. Con actividades acuáticas para toda la familia que atraen a aventureros de todas las edades, hay algo para todos en este icónico parque acuático de Sun City. Tanto los visitantes del día como los huéspedes del Sun City Resort están invitados a disfrutar de un día completo de actividades emocionantes, con un área designada para niños y socorristas de guardia. La atracción principal de Valley of Waves es la Laguna Roaring, una piscina de olas de 6500 metros cuadrados con mecanismos hidráulicos que generan olas de casi 2 metros de altura cada 90 segundos.

Templo del Valor

Quizás incluso más famoso que el Valle de las Olas, el Templo del Valor promete una emocionante descarga de adrenalina con un descenso de 17 metros por un tobogán de 70 metros. El tobogán casi vertical lleva a los que se precipitan debajo de un puente y se sumergen en una pequeña piscina. También hay dos toboganes, el Tarantula y el Scorpion, y dos paseos en tubo, el Viper y el Mamba.

Laberinto de la ciudad perdida

El laberinto permanente más grande del hemisferio sur, el laberinto de la ciudad perdida está construido con piedra y madera artificiales, creando la ilusión de un antiguo descubrimiento arqueológico. Es muy divertido de explorar para las familias. El Laberinto de la Ciudad Perdida se agregó a Sun City Resort en septiembre de 2012. Se accede al Laberinto a través de un puente colgante de 100 metros de largo desde el Centro de Entretenimiento, y ofrece algunas de las vistas más espectaculares del resort, particularmente del Palacio de la Ciudad Perdida y el Campo de Golf Gary Player. Cuando cae la noche, antorchas encendidas iluminan los caminos. Al final se encuentra el Maze Bar que tiene una selección de cervezas artesanales heladas de barril. El menú de cerveza artesanal se actualiza regularmente para que siempre pueda esperar algo nuevo en este exclusivo bar de Sun City.

Sun City Sudáfrica

DÍA 5: SUN CITY

Desayuno en el hotel. ¡Día libre para explorar Sun City y realizar las actividades que no logró explorar y experimentar el día anterior! Actividades opcionales para hacer en Sun City: Valle de las Olas, Templo del Valor, Laberinto de la ciudad perdida.

DÍA 6: SUN CITY - DRAKENSBERG

El Central Drakensberg alberga algunos picos formidables como Monk’s Cowl, Giant Castle Peak y Champagne Castle. Se eleva a más de 3000 metros de altura y ofrece vistas inspiradoras y caminatas espectacularmente escénicas. 

Conocido por los zulúes como la ‘Barrera de lanzas’ y por los primeros colonos europeos como las ‘Montañas del Dragón’, el Ukhahlamba Drakensberg es uno de los ocho sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Sudáfrica, ya que tiene un significado único como recurso natural y para el patrimonio de las antiguas pinturas rupestres de San. Durante miles de años, Drakensberg fue el hogar de los San y, a su vez, dejaron su huella en las paredes de numerosas cuevas de arenisca.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto internacional OR Tambo según lo establecido para su vuelo del mediodía al aeropuerto internacional King Shaka (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto internacional King Shaka. Traslado desde el aeropuerto internacional King Shaka a Champagne Sports Resort. Tarde libre para relajarse en el resort. Alojamiento.

DÍA 7: DRAKENSBERG

Desayuno en el Resort. El día es libre para explorar el resort y las maravillosas actividades e instalaciones que se ofrecen para todos los miembros de la familia. Cena y alojamiento.

– Game On: ¡Pase el rato en nuestro lugar de entretenimiento para adolescentes y adultos llamado Game On! Un lugar de entretenimiento para disfrutar de varios juegos de PSP, ping-pong, billar y air hockey.

– Canchas de tenis: dos de nuestras cinco canchas de tenis para están preparadas. Las raquetas y pelotas están disponibles en el escritorio del coordinador de deportes.

– Putt-Putt: Debajo de las principales canchas de tenis hay un campo completo de putt-putt deportivo de 9 hoyos. Putters y pelotas están disponibles en el escritorio del coordinador de deportes.

– Voleibol, Baloncesto, Badminton: reúna a un equipo para una ronda de voleibol de playa en la cancha ubicada cerca de las principales canchas de tenis en el área de actividad inferior. La pelota está disponible en el escritorio del coordinador de deportes.

– Lugares para correr y bicicleta de montaña: haga latir su corazón y acelere la adrenalina con una carrera desafiante pero divertida, o senderos para bicicletas de montaña a través de algunos de los paisajes más impresionantes dentro de la segura propiedad de Champagne Sports Resort a través de una ruta de 4 km.

– Piscinas: dese un chapuzón en una de las 2 piscinas del hotel o en las 3 piscinas de tiempo compartido.

– Bochas: una bolera está situada en el área de actividades frente al hotel con bolos. Todos los equipos disponibles para alquilar con el coordinador deportivo.

– Senderos Cathkin: una nueva aventura para ciclistas de montaña y senderistas: disfrute de un paseo de 12 km, 20 km o 30 km o corra por las fincas vecinas.

– Campo de Golf (coste adicional): ubicado dentro de este espectacular complejo de ocio, conferencias y tiempo compartido, se encuentra la magnífica casa club.

Drakensberg Sudáfrica

DÍA 8: DRAKENSBERG

Desayuno en el Resort. El día es libre para explorar el resort y las maravillosas actividades e instalaciones que se ofrecen para todos los miembros de la familia. Cena y alojamiento.

DÍA 9: DRAKENSBERG - REGRESO

Desayuno en el Resort. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional King Shaka para tomar el vuelo de regreso.

Mapa: Sudáfrica en Familia

¿Te ha gustado nuestro itinerario Sudáfrica en Familia?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.