VIAJES A ZIMBABUE

Información general de nuestro Receptivo en Zimbabue y datos del país

DATOS GENERALES

DESTACA

TIPO DE VIAJE

+ TE PUEDE INTERESAR

RECEPTIVO EN ZIMBABUE

Descubre todo lo que ofrece Zimbabue y los diferentes viajes que puedes diseñar con nuestro receptivo en destino.

Zimbabue es una apasionante mezcla de sabana, lagos ríos y bosques. Debido a ello encontraremos una de las faunas más variadas del Planeta.

Este destino está plagado de reservas naturales, con algunos puntos muy interesantes como el Parque Nacional de Matobo, donde podremos encontrar miles de Rinocerontes, o el Parque Nacional de Hwange, con cientos de especies de animales.

También es un destino de aventura, donde poder surcar las aguas del río Zambezi haciendo rafting, por ejemplo. O en las Cataratas Mutarazi, donde se encuentra uno de los puentes colgantes a mayor altura del mundo.

El país comparte frontera con Zambia, donde se encuentran las increíbles Cataratas Victoria, una de las siete maravillas del mundo.

Zimbabue también ofrece una cultura extraordinariamente bien conservada, con su máxima expresión en Great Zimbabue, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, su población es una de las más hospitalarias del continente.

QUÉ ESPERAR DE NUESTRO RECEPTIVO DMC OPERADOR LOCAL EN ZIMBABUE

Zimbabue es un destino con buena infraestructura de alojamientos y muchas posibilidades para cualquier tipo de viajero.

Ofrecemos los vehículos más cómodos y modernos, y guías especializados ren fauna para la realización de safaris.

Realizamos actividades exclusivas como vuelos en helicóptero para sobrevolar las Cataratas Victoria. Y también podemos organizar actividades de aventura y turismo activo.

Animales en Zimbabue
Cataratas Victoria Zimbabue
Río en Zimbabue
Sabana Receptivo en Zimbabue