VIAJES A ZAMBIA

Información general de nuestro Receptivo en Zambia y datos del país

DATOS GENERALES

DESTACA

TIPO DE VIAJE

+ TE PUEDE INTERESAR

RECEPTIVO EN ZAMBIA

Descubre todo lo que ofrece Zambia y los diferentes viajes que puedes diseñar con nuestro receptivo en destino.

Zambia es sin duda un vergel de flora y fauna. Hay infinidad de reservas naturales con diversos paisajes donde poder realizar auténticos safaris fotográficos durante todo el año y en las mejores condiciones.

Entre las miles de especies animales que aquí habitan, por nombrar algunas, destacamos hipopótamos, antílopes, búfalos o jirafas. También podremos observar cientos de especies (se contabilizan unas 400) de aves.

Algunos destinos naturales que no debemos perdernos son el Parque Nacional del Sur de Luangwa, el de Kafue, o el Lago Kariba.

Y, ¿por qué no una excursión en barca por las aguas del río Zambeze?

Por último, entre Zambia y Zimbabue encontraremos las majestuosas e impresionantes Cataratas Victoria, un espectáculo natural que ningún viajero debe perderse.

QUÉ ESPERAR DE NUESTRO RECEPTIVO DMC OPERADOR LOCAL EN ZAMBIA

Somos especialistas en safaris, sabemos los lugares y las rutas más adecuadas para encontrar toda la variedad de fauna que ofrece Zambia.

También organizamos expediciones, y actividades de todo tipo, sostenibles y en contacto con la naturaleza.

Asimismo, organizamos combinados y grandes viajes de varias semanas con otros países del entorno, como con Zimbabue, Angola o Botsuana.

Contáctanos y te contaremos los diferentes programas que podemos crear a medida. Zambia ofrece muchas posibilidades y queremos contártelas todas.

Antílopes Receptivo en Zambia
Cataratas Victoria Receptivo en Zambia
Luangwa Zambia
Aves en Zambia