VIAJAR A SUDÁN

Información general de nuestro Receptivo en Sudán y datos del país

DATOS GENERALES

DESTACA

TIPO DE VIAJE

+ TE PUEDE INTERESAR

RECEPTIVO EN SUDÁN

Descubre todo lo que ofrece Sudán y los diferentes viajes que puedes diseñar con nuestro receptivo en destino.

Sudán comienza a considerarse como destino popular para expediciones y arqueología y no deja indiferente a nadie por los rincones y tesoros ocultos que ofrece además de la hospitalidad de sus auténticos pueblos nubios. Por no hablar de sus imponentes desiertos.

Con el imponente río Nilo como eje principal de su forma de vida, conocer sus vestigios que se remontan a miles de años atrás es una aventura muy especial. 

Su máximo exponente se encuentra en los restos de la antigua civilización faraónica, bien visibles en jeroglíficos y áreas repletas de pirámides

También, ¿por qué no tomar un café al auténtico estilo sudanés?

QUÉ ESPERAR DE NUESTRO RECEPTIVO DMC OPERADOR LOCAL EN SUDÁN

Nuestro operador local en Sudán tiene como objetivo mostrar al mundo su desconocida civilización actual y del pasado.

Contamos con guías experimentados en varios idiomas incluido habla hispana y estamos a completa disposición para diseñar viajes de Grupo e Individuales para descubrir las maravillas de este aún desconocido destino.

Organizamos acampadas frente a las pirámides y entramos en profundo contacto con la población local durmiendo en casas tradicionales nubias.

Ofrecemos hasta 4 programas base que se pueden personalizar al detalle para descubrir este país según las necesidades y el tiempo de cada viajero, pregúntanos.

Tesoros de Sudán
Imponentes desiertos en Sudán
Civilización faraónica en Sudán