VIAJES A SIERRA LEONA

Información general de nuestro Receptivo en Sierra Leona y datos del país

DATOS GENERALES

DESTACA

TIPO DE VIAJE

+ TE PUEDE INTERESAR

RECEPTIVO EN SIERRA LEONA

Descubre todo lo que ofrece Sierra Leona y los diferentes viajes que puedes diseñar con nuestro receptivo en destino.

Tras un turbulento pasado, los conflictos en este país quedaron atrás, y su población mira hacia el futuro. Aún muy lejos del turismo de masas, ha despertado la curiosidad de aquellos viajeros que buscan un destino auténtico y fuera de las rutas habituales. Aventura en estado puro.

Freetown, la capital, es una ciudad caótica y bulliciosa, la esencia de África. Merece la pena vivirla, así como otras ciudades como Bo y Kenema, con sus animados mercados.

Bosques tropicales, montañas, Parques Nacionales, poblaciones muy locales… El país ofrece muchas posibilidades para el viajero.

En cuanto a animales, encontraremos primates, y cientos de especies de aves.

Playas vírgenes, salvajes, rodeadas de palmerales y de unas aguas impolutas. Ideales para relajarse después de descubrir el país, o practicar surf.

Pero seguramente lo mejor de son sus habitantes. Hospitalarios y siempre mostrando su mejor sonrisa al visitante, encantados de intercambiar su cultura.

QUÉ ESPERAR DE NUESTRO RECEPTIVO DMC OPERADOR LOCAL EN SIERRA LEONA

Aún no hay una gran infraestructura turística en el destino, pero sin duda sabemos cuáles son los mejores lugares para alojarse. También organizamos acampadas durante las expediciones a medida.

Nuestro objetivo es el contacto con la cultura del país y la repercusión de las actividades económicas en las comunidades locales.

Ponte en contacto con nosotros para diseñar un viaje a Sierra Leona a medida. También puedes combinar este destino con otros países de la región.

Freetown Receptivo en Sierra Leona
Parques Nacionales Sierra Leona
Población Sierra Leona
Playas Sierra Leona