VIAJES A GHANA

Información general de nuestro Receptivo en Ghana y datos del país

DATOS GENERALES

DESTACA

TIPO DE VIAJE

+ TE PUEDE INTERESAR

RECEPTIVO EN GHANA

Descubre todo lo que ofrece Ghana y los diferentes viajes que puedes diseñar con nuestro receptivo en destino.

Ghana es un buen país para introducirse en el África negra. Es muy accesible y a la vez tiene poco turismo.

Dispone de una naturaleza muy interesante, destacando el Parque Nacional de Mole o el de Kakum. Encontraremos grandes mamíferos y especies en peligro de extinción.

La esencia del continente está presente en aldeas en las que se promulga el ecoturismo y construcciones típicas de adobe. 

También tiene un pasado de diversas colonizaciones, muy patentes en lugares como Cape Coast y su castillo. O también el castillo de San Jorge, en Elmina.

Podremos disfrutar de los bulliciosos mercados y mezclarnos con la población local, hospitalaria y que nos mostrará sus tradiciones. 

Existen interesantes museos en la moderna capital y en la segunda ciudad más importante del país, Kumasi.

QUÉ ESPERAR DE NUESTRO RECEPTIVO DMC OPERADOR LOCAL EN GHANA

Desde los viajes más lujosos hasta auténticas expediciones, ofrecemos muchas posibilidades de viaje. Siempre centrados en el ecoturismo, organizamos viajes éticos, responsables, y con un profundo respeto por la naturaleza

Disponemos de un equipo de más de 20 guías profesionales en varios idiomas y una flota de vehículos moderna y limpia, adaptados a las condiciones de los terrenos.

Parte de los beneficios que obtenemos los destinamos en la participación en diversos proyectos de conservación del medio ambiente. Como por ejemplo trabajos de reforestación y cuidado de especies animales en peligro.

Parque Nacional de Mole
Población local Ghana
Kakum Ghana
África negra Ghana