VIAJES A GAMBIA

Información general de nuestro Receptivo en Gambia y datos del país

DATOS GENERALES

DESTACA

TIPO DE VIAJE

+ TE PUEDE INTERESAR

RECEPTIVO EN GAMBIA

Descubre todo lo que ofrece Gambia y los diferentes viajes que puedes diseñar con nuestro Receptivo en destino.

Este pequeño y exótico país es un paraíso natural que destaca por su gran variedad de aves, primates, cocodrilos e hipopótamos.

A pesar de sus pocos kilómetros de costa cuenta quizá con algunas de las playas más hermosas del continente donde practicar surf o descansar.

Y por supuesto su siempre alegre y hospitalaria población local, a la que podremos observar en su vida diaria y conocer más de sus costumbres de primera mano.

Entre sus lugares más importantes destacamos Banjul la capital, Serrekunda bien conocida por sus lugares de playa o el mercado local, Kololi, Bakau o Brufut, entre muchos otros destinos interesantes de naturaleza, relax y contacto con los lugareños.

En algunos lugares específicos también podemos encontrar una animada vida nocturna.

QUÉ ESPERAR DE NUESTRO RECEPTIVO DMC OPERADOR LOCAL EN GAMBIA

Nuestro corresponsal tiene por objetivo mostrar el país como destino sostenible y especializado en ecoturismo.

Contamos con guías cualificados y los mejores vehículos para descubrir la naturaleza y las rutas menos conocidas de Gambia, y ofrecemos precios competitivos en resorts de playa y actividades acuáticas.

Disponemos de diversos programas por Gambia. También combinados con Senegal, por supuesto. Y además, programación especial para amantes de la ornitología. Un pequeño país con mucho que ofrecer,

Playas hermosas Gambia
Naturaleza Gambia
Exótico Gambia
Población local Gambia