Experiencia Tanzania

Experiencia Tanzania

Programa de 8 días → Viajar a Tanzania

En este viaje te mostramos los más completos safaris por Tanzania, un auténtico vergel de fauna.

Paseos en globo en Tanzania

Itinerario Experiencia Tanzania

DÍA 1: LLEGADA - ARUSHA

Llegada al aeropuerto de Kilimanjaro, asistencia y traslado al alojamiento. Alojamiento en Ilboru Safari Lodge.

Ilboru Safari Lodge

Siéntase en armonía con el entorno africano sin comprometer las comodidades modernas. Luego, imagine que está anidado en un entorno colorido. Está visualizando Ilboru. Aquí hay 38 espaciosas habitaciones con una generosa área de césped entre cada alojamiento independiente. Cada habitación tiene 2 camas individuales o una cama queen y hay habitaciones triples o familiares para 4-6 personas, terraza privada con vistas a hermosos jardines y flores.

DÍA 2: ARUSHA - LAGO MANYARA

Desayuno. Mañana libre y reunión informativa de safari seguida de almuerzo. Por la tarde salida de Arusha pasando por la estepa de Masai llena de pintorescos pueblos africanos, así como plantaciones de maíz, café y banano. En la ciudad de Makuyuni, tomaremos dirección al noroeste y continuaremos hacia su campamento que estará listo para darle la bienvenida para su estancia. Cena y alojamiento en Manyara Wildlife Safari Camp.

Lake Manyara Wildlife Camp

En medio de las praderas onduladas de Tanzania, cerca del valle del Rift y con vistas al lago Manyara, se encuentra el Lake Manyara Wildlife Camp. Ofrece cómodas habitaciones de safari sin dejar de ser fiel al elemento natural de la experiencia de safari. El campamento consta de diez tiendas de campaña de lona y dieciséis cabañas independientes, todas con balcones privados con vista al África real, majestuosa, sin filtros y sin adornos.

DÍA 3: PARQUE NACIONAL DEL LAGO MANYARA - PARQUE NACIONAL DEL SERENGETI

Desayuno. Después del desayuno safari en el Parque Nacional Lake Manyara con regreso al alojamiento para el almuerzo. Dejando atrás el lago Manyara, el viaje continúa hacia el noroeste a través de la impresionante campiña montañosa de las tierras altas, que está llena de plantaciones de trigo y café, y luego hacia el Ngorongoro. Aquí se encuentran las vastas llanuras del Serengeti, donde se comienza a observar la vida silvestre a medida que nos acercamos a la entrada. Entrada al parque con observación de animales en el camino al alojamiento y llegada para cenar. Cena y alojamiento en Kati Kati Camp.

Campamento Kati Kati

Un campamento de tiendas de campaña semipermanente ubicado en el centro de Serengeti, estratégicamente ubicado para permitir la exploración de las vastas llanuras del Serengeti. El campamento ofrece un alojamiento confortable y una oportunidad única para disfrutar de una verdadera experiencia de campamento de safari. Dispone de una acogedora carpa comedor aislada en el centro del campamento donde se sirven las comidas. La fogata está lista todas las noches para aperitivos y refrigerios antes de la cena. El campamento ofrece 15 tiendas de campaña con baño privado.

DÍA 4: PARQUE NACIONAL DEL SERENGETI

Desayuno. Safaris por la mañana y por la tarde en el Parque Nacional del Serengeti. Cena y alojamiento en Kati Kati Camp.

SAFARI OPCIONAL EN GLOBO AEROSTÁTICO EN EL PARQUE NACIONAL DEL SERENGETI

Salida del alojamiento antes del amanecer y traslado en el vehículo de la compañía de safari en globo (con otros viajeros) al lugar de preparación del globo. Después de una sesión informativa del piloto, la tripulación inflará el globo. Al amanecer, comience su aventura en globo con vuelos en elevaciones para obtener una vista general del Parque Nacional Serengeti y una mirada de cerca a la vida silvestre. Después de unos 50 minutos, aterrizará y la tripulación lo trasladará a un lugar privado para tomar un desayuno completo con champán para celebrar el vuelo exitoso como es la tradición de los globos aerostáticos a lo largo de los siglos. Traslado a su alojamiento o un lugar intermedio donde se encontrará con su guía y/o conductor.

DÍA 5: PARQUE NACIONAL DEL SERENGETI - CRÁTER NGORONGORO

Desayuno. Después del desayuno, salida hacia Ngorongoro a través de las vastas llanuras del Serengeti, deteniéndonos en el camino para el almuerzo tipo picnic. Luego continuaremos hacia Ngorongoro, donde pasaremos por el borde del cráter y descenderemos hasta la puerta del parque y su alojamiento ubicado en Karatu, rodeado de tierras de cultivo y una vista de la pared trasera del cráter. Cena y alojamiento en Ngorongoro Farmhouse / Tloma Lodge.

Ngorongoro Farm House

Un pequeño y exclusivo alojamiento frente al volcán Oldeani, a solo 5 kilómetros de la puerta de Ngorongoro Lolduare, fue construido para ofrecer una experiencia original que recuerda la atmósfera de los viejos tiempos. Ngorongoro Farm House ofrece 52 cabañas de habitaciones, 49 habitaciones estándar y 3 habitaciones en suite, todas con amplio espacio interior, construidas al estilo de una antigua granja colonial y decoradas rústicamente con materiales locales, ofreciendo asíun viaje imaginario a la vida de los días pasados.

DÍA 6: CRÁTER DEL NGORONGORO

Desayuno. Un punto culminante lo espera esta mañana cuando parta para explorar lo que comúnmente se conoce como el estadio de vida silvestre natural más grande del mundo. Después del desayuno, descenso con un almuerzo tipo picnic a través de la niebla de la madrugada y llegada al cráter. El cráter Ngorongoro es la caldera volcánica intacta más grande del mundo. Debido a su tamaño y diversidad, el suelo del cráter se compone de varias áreas distintas, que van desde bosques, pantanos, lagos y manantiales, hasta pastizales abiertos y algunas dunas. Una experiencia de vida salvaje verdaderamente única. Regreso al alojamiento a última hora de la tarde para cenar y pasar la noche. Cena y alojamiento en Ngorongoro Farmhouse / Tloma Lodge.

Masai Mara Kenia

DÍA 7: CRÁTER DEL NGORONGORO - PARQUE NACIONAL TARANGIRE

Desayuno. Salida del cráter de Ngorongoro después del desayuno, en dirección sureste pasando el lago Manyara y la aldea de Mto wa Mbu. A través de las tierras altas y el distrito de Karatu, observe las pintorescas llanuras de trigo y las plantaciones de café antes de viajar por la espectacular escarpa y tomaremos la carretera principal Arusha – Dodoma. Llegada al campamento para almorzar y trayecto hasta la puerta del parque Tarangire. Sumérjase en las vistas del río Tarangire, la gran población de vida silvestre alrededor de los pantanos de Silale y los majestuosos baobabs por los que el parque es tan famoso. Regreso al campamento para cenar y pasar la noche. Cena y alojamiento en Lake Burunge Tented Camp.

Lake Burunge Tented Camp

Situado a orillas del lago Burunge y en el corredor migratorio de Manyara y Tarangire, el Lake Burunge Tented Camp está a solo 20 minutos en coche del Parque Nacional Tarangire. El campamento cuenta con veinte habitaciones con techo de paja y agradables áreas públicas elevadas. Lake Burunge Tented Camp consta de 20 tiendas de lujo y 10 habitaciones Lodge ubicadas en una arboleda con sombra, con vistas espectaculares al lago Burunge. Todas las habitaciones ofrecen camas grandes con mosquiteras, baños en suite con duchas integradas, terrazas privadas y vistas al parque nacional Tarangire y al lago Burunge. Lake Burunge Tented Camp ofrece refrescantes cenas al aire libre y acogedoras en el interior. El edificio principal ofrece un salón central y un bar / comedor construido sobre una plataforma de madera elevada. Esta plataforma elevada es el lugar ideal para que los huéspedes se relajen y disfruten de una puesta de sol mientras el sol desaparece sobre el lago, o simplemente para sentarse y disfrutar de la cálida chimenea. El bar está ubicado en una plataforma de madera elevada, que ofrece vistas espectaculares.

DÍA 8: PARQUE NACIONAL TARANGIRE – ARUSHA - REGRESO

Desayuno. Salida después del desayuno dirección al noreste hacia Arusha. Pasaremos por la estepa de Masai llena de muchos pueblos africanos pintorescos, así como plantaciones de maíz, café y banano. A su llegada a Arusha, se proporciona el almuerzo seguido de traslado al aeropuerto de Kilimanjaro para tomar el vuelo de regreso.

Mapa: Experiencia Tanzania

¿Te ha gustado nuestro itinerario Experiencia Tanzania?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.